¿Donde vender dólares blue?

vender dolares blueQuizás no sea lo más común, pero hay mucha gente que en estos días se preguntan dónde pueden vender dólares blue, esto es debido a que necesitan cambiar algunos ahorros para comprar algo, pagar la tarjeta, pagar sueldos o aguinaldos en el caso de los empresarios, quieren aprovechar el precio alto del dólar blue hoy. Por eso desde aqui les traemos algunos consejos y respuestas. Y si sos turista, también esto ayudara!

Donde vender dólares blue

Obviamente la operatoria es similar a la compra y los mismos consejos ya dados en nuestra web pueden aplicar link , pero además desde aquí les daremos algunos consejos extras.

Donde deben acudir principalmente si están urgidos es al microcentro porteño, allí se concentra la mayoría de las operaciones, con actualmente un promedio de 150 arbolitos, además de comercios de otros rubros que suman el negocio del cambio de divisas ante la coyuntura económica.

Por lo que recomendamos si no está seguro de operar con alguien de la calle, consultar en kioskos, puestos de revistas, porteros de edificios, galerías varias, y así podrá tener alguien y un lugar de referencia.

En cambio si usted dispone algo mas de tiempo, la mejor opción sin lugar a dudas será consultar en sus allegados, familiares, amigos, conocidos, vecinos, si conocen alguien que esta interesado en comprar, o si operan con alguna cueva en particular.

De esta manera saltaran la comisión que les cobran los arbolitos, y podrán negociar un precio entre el valor de compra y venta.

Si usted es turista le recomendamos consultar antes de vender dólares blue que pregunte precios en la calle, y luego averiguar en su hotel o lugar donde se hospeda, debido que allí ganara seguridad, y quizás consiga un mejor precio que el de la calle. Sepa que por ejemplo si usted camina en dirección al centro desde el barrio de San Telmo, allí le pueden ofrecer hasta un 10% menos del valor que conseguirá en otros lugares, por lo que le recomendamos caminar, caminar y consultar la mayor cantidad de veces.

De cualquier manera a continuación le dejamos un mapa del microcentro porteño, por si usted está interesado en cambiar dólar blue hoy allí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *